Nuevo Canal de Youtube

¡Hola Amig@! Siempre es bueno escuchar a los amigos y sobre todo, ¡a aquellos que saben más que uno en algo en particular! Henry Ford fue muy claro en ese punto, ¿recuerdas la historia? En su momento, demandó a un periodista que lo tildó de “poco inteligente”. Ya en el juicio (como lo lees, ¡la demanda llegó hasta el gran Jurado!), Ford demostró su gran inteligencia (y sobrada humildad), al contratar a personas más listas que él en diferentes áreas de su negocio. Y siempre es una buena idea emular a los grandes de la historia, ¿estás de acuerdo?

Lo que se viene: el “Vídeo-post”

Mucho del material que he grabado a lo largo de todos estos años se encontraba un tanto “desperdigado”. Algunos vídeos estaban en mi canal de YouTube, otros en otro canal, otros en archiveros y otros en discos duros. Lamentablemente, no todo lo he podido rescatar o recuperar. Sin embargo, después de ver algo del material que en su momento grabé con Mentes Vendedoras me gustó mucho y desde ayer está en mi nuevo canal. ¿Te darías una vuelta? (click aquí para ir al canal). Así es cómo lo verás tú:

Federico Luque Youtube

Canal de YouTube de Federico Luque

De momento hay cinco o seis vídeos, que tienen que ver con Mentes Ganadoras, Mentes Vendedoras y algunas herramientas de PNL y Coaching muy poderosas (poderosísimas yo creo), para mejorar tu comunicación contigo mismo y alcanzar la plenitud en la vida. ¡El contenido está imperdible! Además, yo me veo con más pelo y vaya, también algún que otro kilo de menos.

 

Pero no es lo mismo, si faltas tú

Como estoy preparando material en vídeo que en su momento lo iré presentando (y que estoy seguro que te encantará), decidí (por recomendación de Pedro Luis Cuevas Villarrubias), reunir todo lo que tengo en un mismo canal, y comenzar desde allí completamente desde cero.

Así que cuando lo visites (click aquí para ir al canal), ¡verás que prácticamente está sin estrenar! Pocas visualizaciones (todas las que había reunido en los otros canales se perdieron) y también muy pocos suscriptores. ¿Crees que puedas ayudarme con eso? Mira, te propongo un trato. Regálame el “Like” y la suscripción, y yo estaré al pendiente de compartirte material para el Desarrollo del Potencial Humano, de la mejor calidad. ¿Te parece justo?

 

Vídeos de tu interés

Herramientas para alcanzar tus metas

Emociones Tóxicas

Las Claves de la Transformación

Mentes Vendedoras

Mentes Ganadoras

 

Y pronto, muy pronto, un material para trabajar la abundancia que… (de mí te acuerdas), ¡TRANSFORMARÁ TU VIDA!

 

 

Ventas Neuro Ventas

Herramientas Para El Éxito

!Conócelo antes que nadie! 
Recomendación de Libros, Técnicas de PNL y Coaching, Holística, Neuro-Ventas, Tendencias y... ¡MUCHO MÁS!
Suscríbete a mi lista, y avanza de manera formidable hacia el Éxito... !Hacia tú Éxito! 

!Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: