Mentes Vendedoras

Sobre el material

Al igual que su hermano mayor “Mentes Ganadoras“, este libro es un Modelo de Excelencia es decir, describe habilidades específicas que observé, a Vendedores excepcionales de diferentes industrias. Luego de su publicación en el año 2013, he utilizado este modelo como herramienta de diagnóstico y entrenamiento en mis sesiones de Coaching, y con gran éxito. Por ese motivo lo he recomendado ampliamente a colegas y directivos de Fuerzas de Ventas para mejorar el desempeño de sus vendedores. El material es muy simple de leer y comprender, carece de palabras y conceptos rebuscados y tiene un enfoque netamente práctico. Para nada pretende ser una especie de “Biblia” de los negocios ni tampoco excluye otros aportes de escritores importantes y hombres y mujeres de negocios exitosos que finalmente, han decidido compartir su legado a través de un libro. Sin embargo, puedo asegurarte que no se trata de material trillado en lo más mínimo, y la propuesta que de aprendizaje que te hago en el libro es muy novedosa.

Contenido del Modelo

En la estructura del material repito una fórmula que utilicé en Mentes Ganadoras, que se llama Sinergia Verbal. En sí misma, la Sinergia Verbal es una técnica de programación mental, que aumenta enormemente las probabilidades de que alguien recuerde aquello que quieres o que necesitas que recuerde. No ahondaré demasiado en este espacio y en su lugar, escribiré una publicación en su momento con esta información, porque ya he recibido muchos correos de personas como tú, que están interesadas en aprender más sobre esta técnica. Por ahora, me limitaré a decirte que si al expresar una idea la sostienes en tres argumentos (tres y solo tres, no cuatro ni dos), estarás haciendo Sinergia Verbal. En ese sentido, yo quiero tú como lector, recuerdes las bases del modelo para que te sea más fácil aplicarlo en la vida cotidiana. ¿Me doy a entender? Los tres argumentos que sostienen todo el modelo son los siguientes.

Gestión Emocional

Lo que haces en tu vida privada, se termina reflejando irremediablemente en tu vida “pública”. Tus pensamientos, creencias y hábitos terminan filtrándose por los poros y, quieras o no, le llegará como información a tus clientes y prospectos. Contra esto, no puedes hacer nada pero vamos, ¿tienes algo que quieras ocultar? Me refiero principalmente a la congruencia (o incongruencia) que eventualmente, puedas sentir con respecto a tu forma de vender, al producto que vendes y a qué tanto crees en lo que haces, por poner un ejemplo. La Gestión Emocional de Mentes Vendedoras te ayudará a comprender la verdadera naturaleza de tu negocio para que estés a la altura de las circunstancias en todo momento. Además, conocerás el principal enemigo que tenemos todas las personas emprendedoras y de negocios y créeme, ¡no te estoy exagerando! Es sin duda alguna, el enemigo número uno de la excelencia y el éxito.

Frente al Cliente

Cuando hemos logrado que una persona nos atienda el tiempo suficiente, ¿que le diremos y de qué forma? Sobre esto, existe muchísima información y es muy posible que tu mismo/a tengas una opinión al respectos, o incluso un estilo de trabajo. Pues bien, aquí te presentaré a un Señor, que yo llamo “El Señor Contable”, que representa la piedra angular de la psicología de toda persona que está en “modo compra”, incluido tu mismo. Al terminar de leer el segundo elemento del Modelo, estarás de acuerdo conmigo, pondrás en práctica lo aprendido y te asegurarás que en el cien por ciento de tus entrevistas, seas tú el que venda. Quizás no cierres todos los negocios que propongas, pero eso es muy diferente a vender. ¡Tus resultados se dispararán por los aires en muy pocos meses!

Duplicación

Finalmente, llega un punto en el que “alguien” comienza a vender en nuestro nombre y es cuando el vendedor puede relajarse y disfrutar, sin perder por ellos comisiones ni ingresos. Creo que ya sabes a lo que me estoy refiriendo. Bien, aquí te compartiré varios conceptos para que ese “alguien”, aparezca lo antes posible en tu vida comercial y sea un fiel aliado en tu camino al éxito.

Mentes Vendedoras

Mentes Vendedoras Federico Luque

Sin importar la carrera o profesión que hayas escogido, tarde o temprano todos vendemos. Todos. Estarás vendiéndote cuando entregues un currículum en una empresa, cuando hables con tus hijos sobre las drogas y también cuando decidas declarar tus sentimientos a la persona que amas. Nadie alcanza el éxito de manera aislada. Las personas de tu entorno que apoyen tus decisiones lo harán porque en última instancia, compraron tus ideas. Si realmente deseas. Si realmente deseas el éxito en tu vida no podrás deshacerte del fenómeno de persuación que llamamos “Venta”. En MENTES VENDEDORAS, el autor destroza literalmente el camino trillado por décadas y desglosa en tres simples partes el secreto de Vendedores excepcionales para que puedas comprenderlo y reescribir tu historia de éxitos.

Ventas Neuro Ventas

Herramientas Para El Éxito

!Conócelo antes que nadie! 
Recomendación de Libros, Técnicas de PNL y Coaching, Holística, Neuro-Ventas, Tendencias y... ¡MUCHO MÁS!
Suscríbete a mi lista, y avanza de manera formidable hacia el Éxito... !Hacia tú Éxito! 

!Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: