El Código de la Abundancia

 

¡Hola amig@! Espero que te encuentres muy bien. Ya estamos llegando a la primera quincena de este 2016, las fiestas decembrinas quedaron atrás y hoy, mucha gente, conserva además de los recuerdos, el tradicional resultado en su barriga y en su cuenta bancaria. Costumbres occidentales.

También quiero compartir contigo, algunos comentarios que varios de mis lectores y seguidores están teniendo a través de la activación del Código de la Abundancia. ¿Recuerdas que escribí sobre eso hace unos meses? La palabra más modesta para describir lo que está sucediendo en sus vidas es… “IMPRESIONANTE”. Así que creo que merece la pena, invitarte a que los pruebes. Comencemos.

Abundia: el Ángel Milagroso de la AbundanciaSecretos de Abundancia

Me gustaría que tengas a la mano el artículo que escribí en su momento y que lo llamé: “Secretos de Abundancia“. Ahí mismo te explico (un poco superficialmente), qué son los “Códigos Sagrados Numéricos”, y también te dejo algunos enlaces para que puedas profundizar.

Asimismo, también te cuento cómo fue que yo me interesé en la práctica y activación de éste Código en particular, y que tuvo lugar a partir de los resultados que obtuve, de forma inmediata. Ya somos varias las personas que podemos testimoniar sobre el cambio en los resultados que vemos en nuestra vida cotidiana y créeme: significa un antes y un después.

Por ejemplo, en mi caso particular, el año pasado tuve Conferencias y Capacitación hasta el día 23 de diciembre, descansé los días tradicionales; y comencé enero que no me la acabo. En toda mi historia profesional (de 20 años, ¡que cumplo este mismo mes de enero!), jamás tuve un diciembre y un enero tan activo como ahora.

El Engaño y la Trampa

Si es tu primera vez en leer esta frase, puedo asegurarte que vas a escucharme repetirlo en el futuro. La auto-ayuda más “rosita” que existe hoy por hoy, quiere hacernos creer que el mundo es una especie de “Menú de restaurante” y que, cual comensales; tenemos derecho a pedir aquello que se nos antoje. Todo. Amor, Salud, y mucho, mucho dinero. ¿Y por qué? Simplemente porque te lo mereces.

La naturaleza del concepto, es acertada en mi opinión; tengo que reconocerlo. El problema es que las personas, entienden mal el argumento o simplemente ignoran la otra cara de la moneda. Ahí te va mi frase:

 

La Idea del Merecimiento es una Puñeta Mental

 

Puñeta MentalSí, es verdad que tu y yo nos merecemos todo. Pero de ahí, a que eso que “nos merecemos” se cristalice en nuestra vida; hay una sutil y enorme diferencia. Te invito a que profundices más de esto en el capítulo titulado: “Escucha, Piensa, Cállate y Actúa“, de Mentes Ganadoras.

“La Idea del Merecimiento”, nos hace caer en la trampa de que podemos tener de todo. El problema que esta confusión acarrea, es que saca a la luz un par de entidades oscuras que viven en nuestro interior, y que pueden estropear nuestra vida.

El primer “Fantasma” (si me permites el término), es el EGO. Mucho se ha dicho y escrito sobre “el pequeño argentino que todos llevamos dentro” (mal chiste, por cierto), así que daré por sentado que ya tienes una idea al respecto.

Y si hay algo peor que el EGO, es cuando sale su pariente cercano, el segundo fantasma, y juntos; hacen un frente imbatible. Te presento al… “CAPRICHO“. No viene al caso ahora determinar si el segundo está dentro del primero, o si son entidades separadas. Sólo tienes que saber que pueden estropearte tu vida.

Activación del Código, en la Práctica

Cuando activas el Código de la Abundancia, el Ángel Abundia te empuja poco a poco a que comiences a ver toda la ABUNDANCIA que existe en tu vida (perdón por la redundancia). Empiezan a aparecer en tu mapa mental, cosas que antes no figuraban, y te tenían condenad@ en un mundo de escasez.

Sin embargo, si a este cuadro le sumamos (en realidad es “restamos”) la “Idea del Merecimiento”, sucede que Abundia se empeña en mostrarte todo el amor y prosperidad que existen en tu vida, pero tú estás encaprichado en que no funciona porque no puedes bajar esos cinco kilos extras que te hacen sentir como ballena frente al espejo.

¿Me explico?

No se trata tener aquello que se te antoje; sino de reconocer lo que ya está en tu vida, en tu mundo. De eso se trata la verdadera abundancia; y no tiene nada, pero nada que ver con complacer tus caprichos personales.

71269… RECARGADO

Espero haberme dado a entender, en la idea central que quise transmitirte en el segmento anterior. Como te expresé, a mí este Código me está funcionando de manera increíble, ya que me limito a pedir “Abundancia” cuando hago mis activaciones.

Abundancia en amor, en salud o en dinero. Y dejo que la vida me presente lo que tenga que presentarme. No pido cosas como un Audi R8, o un contrato de 100 mil dólares. Simplemente pido Abundancia, y bendigo todo lo que viene después de la Activación.

También te recuerdo que tienes a tu disposición, un vídeo que desarrollé para tus activaciones, y que cuenta además con Programación Subliminal, como ahí mismo en el vídeo lo señalo. Lo comparto aquí debajo del post, Y también puedes acceder a él desde Youtube.

Así que ya no tienes ninguna excusa. Nada por perder, todo por Ganar. Y si te animas, déjame tus comentarios por favor; para saber cómo te está yendo.

Un gran Abrazo para Vos.

Ventas Neuro Ventas

Herramientas Para El Éxito

!Conócelo antes que nadie! 
Recomendación de Libros, Técnicas de PNL y Coaching, Holística, Neuro-Ventas, Tendencias y... ¡MUCHO MÁS!
Suscríbete a mi lista, y avanza de manera formidable hacia el Éxito... !Hacia tú Éxito! 

!Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: