Secretos de Abundancia

El escepticismo ha sido una cualidad que me ha acompañado durante toda mi vida. Nunca llegué a los extremos, eso sí. Pero cuando alguien pregonaba la última (y única y mejor) tecnología o ritual para “X” cosa o causa, de entrada yo sospechaba aunque por respeto, me guardaba mi opinión la mayoría de las veces. Y como siempre sucede, a veces esto fue favorable y otras me jugó en contra. Sin embargo, todo llega en el momento perfecto. Lo que voy a contarte a continuación, ha cambiado radicalmente mi vida desde hace unos meses a esta parte. Sucedió cuando algunas caras de la Holística se alcanzaron a filtrar por mi escudo de escepticismo y me animé a creerlo por un rato. De cualquier manera, tenía todo por ganar y nada que perder.

 

Códigos Sagrados Numéricos

Acercarse por primera vez a los Códigos Sagrados, puede generar cierto desconcierto y escepticismo. En última instancia, tus creencias y forma de pensar determinarán la validez y verosimilitud que le entregarás a esta vertiente de la Holística. Pero como yo no estoy tratando de convencerte de nada, creo que no tendrás inconvenientes para mantener la mente abierta y receptiva, ¿de acuerdo? Que el Universo está regido por leyes es una verdad que muy difícilmente podemos ignorar, independientemente de nuestras creencias religiosas o personales. El punto en cuestión es que a muchas de estas leyes (la gran mayoría yo creo), las ignoramos prácticamente en su totalidad. Sería muy presuntuoso pensar que los seres humanos, que vivimos en un punto de la Vía Láctea más pequeño que la marca que deja tu lápiz sobre una hoja de papel, tenemos la capacidad de comprender y explicar el funcionamiento de todo el Universo.

Agujeros Negros

Stephen Hawking

Por ejemplo, cuando Stephen Hawking estudiaba las variaciones gravitatorias de los cuerpos celestes sin razón aparente, llegó a la conclusión que lo que afectaba a los planetas, era “algo” que estaba ahí pero que no podía ver, aunque su masa debía ser formidable. A ese algo lo llamó “Agujero Negro”, y en un principio se llamó “Teoría de los Agujeros Negros“. Y tal como lo lees en el texto resaltado en negrita, jamás dejó de ser una teoría. Sucedió que gustó tanto esta idea, además de que quién la formulaba era y es considerado hasta hoy como un genio; que nadie en el mundo se atrevió a contradecir a tan eminente científico. Así que dejó de ser una teoría (sólo para la gente, claro está), para que todo el mundo lo diera por cierto. Y esto duró hasta hace pocos años, cuando el mismo Stephen Hawking, desmintió la existencia de los Agujeros Negros. ¿No me crees? Prueba con esta liga de búsqueda en Google. Con la “Partícula de Dios” pasó algo semejante sin embargo en este caso, tuvo una historia cuyo origen se remonta al año 430 A.C., y tuvo un feliz desenlace hace muy pocos meses.

Geometría Sagrada

Geometría Sagrada

Como corolario, quiero señalarte que las ciencias exactas y duras como la matemática y la física, no pueden explicar absolutamente todo, de una forma cabal, contundente y para siempre y en muchos casos, sólo podemos encontrar científicos aventurados a esbozar una conjetura. Regresando a los Códigos Sagrados, éstos son un conjunto de números que provienen de una matemática misteriosa y Universal, y que sirven para invocar alguna entidad de la energía Divina. O si lo prefieres, la Divinidad. Tienen cierta relación con la Geometría Sagrada y los Nombres de Dios, aunque esta relación no es tan evidente. Y también puedes encontrar alguna arista en común con la Ley de la Atracción y la Metafísica. Finalmente, más allá de las etiquetas que utilicemos podríamos decir que todos provenimos de la misma esencia, ¿no es cierto? Puedes profundizar y obtener más información en las siguientes páginas.

También he encontrado muchos grupos en Facebook, con mucha gente que viene practicando los Códigos Sagrados desde hace muchos años, y que pueden ser fuente de testimonio por si deseas comprobarlo.

 

Cómo utilizar los Códigos

Existen Códigos Sagrados para muchísimas cosas, así que seguramente, encontrarás alguno que se adapte tu situación personal. Hay Códigos para activar en tu vida Sanación en salud, en amor, en dinero, belleza, etc. La utilización de los Códigos es realmente muy sencillo. Sólo tienes que repetirlo 45 veces seguidas, ya que ése ese el número de la manifestación. Por ejemplo, si tienes problemas de mareos, el Código Sagrado para sanar esta situación es el 759. Entonces, lo único que tú tienes que hacer es repetir 45 veces en voz alta o mentalmente, el número 759. También tienes que saber que puedes recitar el número de cualquier manera. Puedes decir: “Setecientos cincuenta y nueve”, “siete cincuenta y nueve” o “siete cinco nueve”. Da igual. En la página que te comparto a continuación, encontrarás un listado con la mayoría de los Códigos Sagrados canalizados por Agesta.

 

Te comparto mi experiencia

En mi caso particular, sólo trabajo y activo constantemente el Código Sagrado de la Abundancia, cuyo número es el 71269. La primera vez que lo hice, tenía todo mi escepticismo por delante. No confiaba, no lo hice con Fe ni con el mínimo de convicción. Pero lo hice. Una noche cualquiera, repetí las 45 veces el Código 71269 y me fui a dormir. Como puedes observar en este mismo blog, una de las actividades que yo hago es la de analizar e invertir en el mercado electrónico. Pues bien, cuando me levanté en la mañana, todas las operaciones que tenía abierta en la noche, se habían cerrado, ¡y en ganancia! Todas. Incluso una de ellas, que estaba bastante lejos del objetivo, era muy improbable que lo alcanzara en una sola sesión, pero lo hizo.

 

Comienzo a vivir en una vibración diferente

¿Casualidad? Puede ser. ¿Se despertó de repente mi Genio Financiero Bursátil? No lo creo. Y en realidad no sé lo que pasó, pero yo lo atribuí a la activación que hice la noche anterior, y mi escepticismo fue cediendo su lugar a un incipiente entusiasmo. Las semanas siguientes leí mucha información sobre este tema y para ser totalmente sincero, debo reconocerte que no “me enganchó del todo”. Sin embargo, continuaba haciendo mis activaciones cotidianas de la abundancia, y como si se tratara de una especie de entrenamiento místico y mágico, comenzaba a ver abundancia en todos lados, en las áreas que yo más quería o deseaba. Fruto de estas acciones, la escasez en mi vida pasó a ser un recuerdo cada vez más lejano.

 

Un regalo para ti

En un artículo que escribí hace algunas semanas, que se llama “Lo Último en Superación Personal”, te compartía que está muy bien tomar aquellas cosas que te gusten de algo, adaptarlas e ignorar el resto, lo que no te gustó o no te llamó la atención. Y que en la medida de lo posible, ¡evites las Ortodoxia! En ese orden de ideas, he reunido mis conocimientos de PNL (concretamente en Programación Subliminal), Reiki (con ayuda de un amigo experto en esta materia), y todo lo que te conté de mi experiencia con los Códigos Sagrados, para realizar un formidable vídeo que puede cambiar rápidamente tu vida. ¿Y cambiarla en qué? En ABUNDANCIA. En que aprendas a vivir en Sagrada ABUNDANCIA. Yo mismo he diseñado la programación subliminal para enviar a tu inconsciente mensajes de ABUNDANCIA en Amor, Salud, Dinero y Tiempo; para que puedas hacer tus activaciones en tu celular, tableta a computadora. Así que ahora sólo depende de ti. No te estoy pidiendo que creas. A mí me ha funcionado incluso con un alto grado de escepticismo, como te conté más arriba. Y si lo haces, ¿me cuentas cómo te fue? Un gran abrazo.

Ventas Neuro Ventas

Herramientas Para El Éxito

!Conócelo antes que nadie! 
Recomendación de Libros, Técnicas de PNL y Coaching, Holística, Neuro-Ventas, Tendencias y... ¡MUCHO MÁS!
Suscríbete a mi lista, y avanza de manera formidable hacia el Éxito... !Hacia tú Éxito! 

!Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: