Seleccionar página

Detrás de Cámaras

Aunque no fue la primera vez que me tocó hablarle a una cámara, sí tengo que reconocer que fue mi primera vez totalmente en Vivo para varios millares de personas. Esto me sucedió en el Primer Congreso de PNL por Internet, que se realizó el 19 y 20 de setiembre de 2015. Yo soy orador desde hace más de una década (conferenciante e instructor), y muchas veces he grabado vídeos para promoción o formación.

¿Pero hacerlo en vivo…? ¡Fue mi primera vez! Tal como lo lees. Y lo que más me emociona de todo esto, es que el aprendizaje nunca se acaba. Mirar al lente oscuro de aquel frío aparato, imaginarme las “miles de pupilas” que me estaban observando y saber al mismo tiempo, que no había posibilidades de “corte” para volver a grabar fue una experiencia muy gratificante.

¡Claro que me puse un poco nervioso!, si es que te lo llegaste a preguntar, pero aunque parezca raro, fueron unos nervios que disfruté, ya que hicieron más intenso todo aquello. Además de eso, me siento muy afortunado, porque transmitir en vivo en el contexto que fuere, es algo que la mayoría de las personas no llegan a vivirlo nunca. Así que por esto que me sucedió, estoy sumamente AGRADECIDO al Universo todo, y como fue algo muy especial, quiero compartirlo contigo.

 

Federico Luque Congreso PNL

Federico Luque detrás de cámaras

Website Security Test