Seleccionar página

Coaching LITERARIO

 

  • Servicio: Asesoría Personalizada.
  • Modalidad: A distancia, a través de vídeo llamada.
  • Duración: Variable (pedir más información).
  • Inversión: Variable (pedir más información).
  • Responsable: Federico S. Luque

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Descripción

El Proceso de Coaching Literario tiene muchas aristas, variantes y metodología. Por un lado estás tú con tu propia historia, deseos, miedos y motivos para escribir un libro.

A eso hay que agregarle la idea que tienes sobre el libro. ¿A quién quieres llegar? ¿Quieres narrar en primera persona, o escribir una historia? Si es una historia…, ¿será una novela? ¿Una novela autobiográfica? ¿Pura ficción?

Al final, nos enfocamos a la metodología necesaria para escribir cualquier tipo de libro, para que resulte lo suficientemente interesante para que alguien más que tu madre quiera leerlo. ¿Me explico?

En mi opinión como conocedor de la materia, nada de lo anterior puedo encasillarlo en un servicio estandarizado y a continuación ponerle un precio. Espero que entiendas eso.

Algo que creo que debes saber, es que en la actualidad hay servicios que ofrecen para que aprendas a escribir -según ellos- un libro en un fin de semana. Incluso, en un puñado de horas. No solo eso, sino que a través de la compra en grupos a determinada hora, logran hacer un “best seller” en Amazon.

Yo no creo en eso como tal, por lo que no encontrarás un servicio de esa naturaleza en esta tienda. Para mi, eso es tratar de engañar al lector, ofreciéndole un libro basura.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Coaching LITERARIO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://federicosluque.com (en adelante, el sitio web), que Federico S Luque pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Website Security Test