Mentes VENDEDORAS ¡Gratis!

 

Mentes Vendedoras

Portada de la Primera Edición

Lo que nunca le he dicho a nadie, es que el primer libro de la serie “Mentes Poderosas”; iba a ser precisamente éste.

En aquel lejano 2007, yo tenía cinco años de trabajo intensivo con Vendedores y vaya…, ¡aprendí mucho al respecto! Pero luego las cosas cosas cambiaron, y el turno para Mentes Vendedoras, llegó tres años más tarde.

 

Acceder Ahora

Un Modelo de Excelencia

Mentes Vendedoras 1

Contra-portada de la Primera Edición

Creo que ya lo debes haber leído en otro escrito e incluso, lo leerás en el material que te estoy obsequiando.

Mentes Vendedoras, al igual que su hermano mayor; no están diseñados ni escritos como una lista de cosas que tienes que hacer, para alcanzar el éxito.

A ambos trabajos, debes compararlos con un reloj de manecillas; donde cada pieza ocupa su lugar porque tiene una función específica. Y si algo sobrara, directamente no estaría ahí.

Qué puedes esperar de Mentes Vendedoras

De entrada, mucho. De hecho, en el libro aseguro lo siguiente, y aquí aprovecho para re-afirmarlo:

“No Seguiremos el Camino Trillado”

 

Lo que aprenderás en Mentes Vendedoras, no lo encontrarás en ningún otro libro del género. No voy a enseñarte Cierres de Ventas o Técnicas Manipulativas. Ni nada que se le parezca.

Así que tendrás descubrirlo por ti mism@ y determinar qué tanto puede ayudar lo que presento, en tu situación particular.

Acceder Ahora

Navega con Comodidad, desde cualquier dispositivoMentes Vendedoras Teléfono

En el Índice de Mentes Vendedoras, tienes los vínculos para acceder a cada uno de los capítulos, como te muestro en la imagen de abajo.

Siempre tendrás la libertad de ir a aquellos temas que más despierten tu interés, Y como también lo menciono en el libro, es importante que si tienes expectativas serias y estás comprometido con tu crecimiento personal y comercial, tendrás que leer todos y cada uno de los capítulos. Son muy fáciles, de hecho.

También puedes leer cómodamente desde tu teléfono celular. La imagen que te comparto a la derecha del texto, es una copia de pantalla de cuatro pulgadas solamente.

 

Mentes Vendedoras Índice

 

Por ahora me despido, con la certeza de que pronto nos encontraremos por ahí. ¡Ah! Y si te va gustando las publicaciones que hago periódicamente, ¡recuerda suscribirte!; así estaremos más en contacto.

 

Abrazo Fuerte

Acceder Ahora

Ventas Neuro Ventas

Herramientas Para El Éxito

!Conócelo antes que nadie! 
Recomendación de Libros, Técnicas de PNL y Coaching, Holística, Neuro-Ventas, Tendencias y... ¡MUCHO MÁS!
Suscríbete a mi lista, y avanza de manera formidable hacia el Éxito... !Hacia tú Éxito! 

!Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo. ¡Gracias!