Mentes Ganadoras ¡Gratis!

¡Comenzamos este 2016 con todo!

Espero sinceramente que estas vacaciones decembrinas te hayan sentado estupendamente. Yo tuve unos días de descanso pero como siempre estoy inquieto, decidí comenzar este año regalándote una sorpresa.

Libro Mentes Ganadoras

Mentes Ganadoras Primera Edición

Mentes Ganadoras es un Modelo de Excelencia que escribí en el año 2008, basándome en las experiencias aprendidas de muchos años de práctica profesional de Coaching. En este mismo momento que escribo estas líneas, siento mucha emoción que la tecnología nos permita hacer estas cosas.Mentes Ganadoras Teléfono

No es que estoy seguro, es que estoy totalmente convencido que si las bases que escribí hace tantos años ya, pueden ayudarte enormemente en tu proceso de ser mejor persona de forma constante, además de proporcionarte herramientas poderosas para conquistar tu mejor destino posible.

Como es una novedad -incluso para mí-, me quedé gratamente sorprendido de que aún en un pequeño dispositivo de cuatro pulgadas, la lectura es sumamente cómoda. Ni te cuento si utilizas una tableta.  En la imagen de la derecha, comprobarás lo que te digo.

 

Navega por todo el Material (accede ahora mismo)

Yo estoy un poco acostumbrado a la lectura tradicional, en la que leo un libro de corrido desde el principio hasta la última página. No obstante, puede ser muy atractivo para ti que le des un vistazo al Índice para ver si algún capítulo despierta tu interés. Así es cómo lo verás en la pantalla de tu ordenador:

.

(Conoce el Modelo haciendo click aquí)

Mucho más que un Libro de Autoayuda

Mentes Ganadoras es un Modelo de Excelencia Integral. Es el máximo extracto posible del funcionamiento de un “Cerebro Exitoso”. Está totalmente basado en personas muy exitosas y que además, demostraban cualidad en común. Si te animas a vivir la aventura, tienes todo por ganar y nada por perder.

¡Te deseo un Placentero 2016!

Federico S. Luque

 

Ventas Neuro Ventas

Herramientas Para El Éxito

!Conócelo antes que nadie! 
Recomendación de Libros, Técnicas de PNL y Coaching, Holística, Neuro-Ventas, Tendencias y... ¡MUCHO MÁS!
Suscríbete a mi lista, y avanza de manera formidable hacia el Éxito... !Hacia tú Éxito! 

!Te has suscrito correctamente. Revisa tu correo. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: