Cumbre Prosperidad Pasión Cancún 2017

Disfrutala el 1, 2 y 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

MOON PALACE, CANCÚN – MÉXICO

¡MÁS INFORMACIÓN!

Cumbre de Prosperidad y Pasión – Cancún 2017

Organizada por el Dr. Edmundo Velasco, este 3er. encuentro promete ser especial:

  • Al ser la tercera y única en su tipo, se confirma la tendencia observada en Países de Primer Mundo, ahora también en el mundo hispano.
  • Más de DOS SIGLOS de experiencia acumulada en Desarrollo Humano y Superación Personal, en un lugar mágico y al mismo tiempo, disponible para ti.
  • Primera vez que reúne ponentes Latinos, Americanos y Europeos.

Todos los ponentes que tendremos este año en la Cumbre, son de talla MUNDIAL y sin embargo, como te comento en el vídeo, siento que la participación de Neal Donald Walsch se roba mucho de la atención. Si tuviste oportunidad de leer su primer libro de la saga “Conversaciones con Dios”, creo que te pasará lo mismo que a mi.

En el Moon Palace de Cancún, te consentirán y lo harán en GRANDE, cada minuto de tu estadía.

3 Razones por las que estoy SEGURO, que debes PENSAR en ASISTIR

 

  • 1ra.: Convivirás con personas que provienen de más de DOCE PAÍSES. Comerás con ellos, los harás tus amigos, y aprenderás de sus historias.
  • 2da.: Necesitas sólo una CHISPA DE INSPIRACIÓN, para TRANSFORMAR TU VIDA RÁPIDA Y PODEROSAMENTE. Aquí tendrás DECENAS  de oportunidades para inspirarte a CADA HORA.
  • 3ra.: Asistir a encuentros de esta naturaleza, es una auténtica señal de que estás invirtiendo en ti mism@. Y cuando lo haces, envías una señal a tu propia Mente Inconsciente y al UNIVERSO que te rodea; de que ERES una persona con carácter, con alta autoestima, y que se ocupa y se encarga de sí misma AMOROSAMENTE y con responsabilidad.

 

Enlace Único de Suscripción