¡Oferta!

BAJA DE PESO COMIENDO…, emociones sanas.

$470.00 $280.00

Master Coach Internacional, Ireri Velasco.

“Hola, soy Ireri Velasco, Life Coach con más de 15 años de experiencia, y te invito a que me conozcas un poco más, visitando web aquí“.

“Quiero contarte que los últimos tres años (al momento de escribir estas líneas), me he dedicado casi a tiempo completo y con gran éxito, a ayudar a personas a que recuperen su peso natural. Lo más asombroso de todo, es que el servicio que te estoy ofreciendo surgió por pura casualidad, cuando uno de mis clientes comenzó a bajar de peso al trabajar en sesiones conmigo. Luego fue un segundo…, y después un tercero. Y así surgió “BAJA DE PESO…, comiendo emociones sanas.

“Mi trabajo consiste en SESIONES DE COACHING UNO A UNO, realizadas a distancia. Esto nos permite trabajar cómodamente y con mayor flexibilidad de horario.

“En la Descripción, tienes todos los detalles de mi forma de trabajar, para que puedas decidir si te gustaría vivir una vida más plena, tomando el camino que yo te propongo”.

Descripción

Sesiones de Coaching “Uno a Uno”

Modalidad

  • A distancia. Yo te proporciono la dirección virtual de mi sala, y sin necesidad de loguearte o abrir una cuenta, trabajaremos cara a cara, como si estuviéramos de manera presencial.

Duración de las sesiones

  • Si bien es variable, la duración promedio de las sesiones es de 75 minutos.

Temática

  • El contenido del Coaching, está enfocado en tu presente, en tu situación actual. A esto lo tienes que ver como una garantía de que todo lo que haremos, está enfocado en ti y por lo tanto, será de extrema utilidad.
  • A diferencia de la Psicoterapia convencional, en Coaching yo voy a dejarte tareas para que hagas entre una sesión y otra.

Organización

  • Por correo elctrónico, nos pondremos de acuerdo para la primera sesión. Y en ese momento veremos cómo nos organizamos para el resto.
  • Es fabuloso que puedas trabajar conmigo desde la comodidad de tu casa u oficina…, sin embargo es importante que busques un espacio y un momento en dónde no tengas interrupciones.
  • Si alguna vez no puedes estar presente, ¡es impresioso que me avises con al menos 4 horas de anticipación!

Duración del Proceso (10 sesiones)

  • Es variable, dependiendo la disponibilidad que tengas para cada sesión.
  • Lo ideal, es que nos veamos una vez a la semana, lo que nos arrojaría un lapso de dos meses y medio para completar el proceso. Pero si en una de esas semanas no puedes asistir, ¡aún conservas tu sesión!

Garantía

  • Mi trabajo está 100% Garantizado. Así que si después de las 2 (dos) primeras sesiones de trabajo que hayamos desarrollado, no te sientes a gusto y quieres finalizar el proceso, ¡te devuelvo íntegramente tu inversión!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAJA DE PESO COMIENDO…, emociones sanas.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *