Escritor Coach Trader

Federico S Luque

Federico S. Luque

Mi perfil

Aprendí que el secreto de la felicidad no está en el “pedir y obtener”, sino en que tengamos la capacidad de agradecer todo lo que está en nuestra vida en este momento. Lo que nos gusta lo podremos mantener, y lo que no nos gusta lo podremos cambiar. Ese es el poder. El poder de uno.

Coaching / PNL

Me certifiqué  en Coaching y PNL con John Grinder a inicios de la década del 2000, y desde el año 1996, en Córdoba (Arg.), me especializo en Consultoría especializada en estas disciplinas colaborando con centenares de personas, organizaciones y también familias completas, a través de asesorías individuales de Coaching (Ejecutivo o Personal); Cursos, Talleres y Conferencias.

Libros

En el año 2008 publiqué mi primer libro: Mentes Ganadoras, siendo un resumen de mi experiencia personal de más de una década de trabajo constante en Coaching. Tres años más tarde llegó el turno de su hermano menor: Mentes Vendedoras; un libro de la misma serie que el primero, y enfocado a los negocios. Además de esas dos publicaciones, he escrito varios libros “Legado”, bajo la modalidad de “Ghost Writer” (escritor fantasma), para varias personas que han querido reflejar experiencias importantes de su vida en las páginas de un libro.

Trading

Conocí por casualidad el Trading en el año 2008, justo unos meses antes del desplome bursátil que se originó en Estados Unidos. Me encantó, me fascinó y lo considero un camino emocionante para alcanzar la “Libertad Financiera y Personal”. Más tarde me especialicé como Trader Profesional Elliott Wave, y también he vinculado mi profesión de Coach Profesional con el mundo de las inversiones, ya que presto servicios de capacitación y asesoría en dos despachos de Formación de Traders, contribuyendo favorablemente en la carrera de decenas de inversionistas que quieren alcanzar la consistencia y Libertad Financiera comprando y vendiendo diferentes activos.

Actual

Las cuatro actividades que desarrollo actualmente (Trading, Coaching, Conferencias y Escritura) son como una especie de Hobby que me apasionan, me permiten vivir cómodamente sin necesidad de un trabajo convencional y puedo ayudar a los demás a que vivan mejor sus vidas. Por estos motivos, todos los días doy gracias fervientemente y logro una mejor conexión con mi “Yo” Espiritual y con el Ser Superior.

Soy consciente que la mayor parte de la población, tiene que permanecer muchas horas al día en un trabajo que no le gusta, conviviendo con personas que a veces no son de su agrado y descuidando muchas veces a sus seres queridos y a sí mismos. Esto es algo que me preocupa y me inquieta. Por eso es que quiero ponerme a tu disposición. Si crees que puedo ayudarte en algo, puedes utilizar el formulario de contacto, ¡algo saldrá!

Abrazos